Recuperación de palets

Compramos palets usados. Con hojas de seguimiento.
Vendemos palets recuperados a precios inmejorables.

Quiénes somos

CBPALETS es una empresa que lleva trabajando más de 30 años en el sector del palet de madera, donde nos hemos especializado en la compra de palets usados y reciclaje de palets, ofreciendo un servicio de calidad que está certificado con la ISO 9001:2015.

Nuestra infraestructura hace que seamos una de las empresas más competitivas del mercado. Valoramos los palets que compramos de forma justa, ofreciendo el mejor precio del mercado.

Contamos con grandes stocks de palets recuperados en todos los formatos y medidas más frecuentes, hasta 20.000 unidades, por lo que podemos responder con agilidad a la mayoría de necesidades del mercado.

Beneficios de comprar palets con garantías ISO 9001:2015

Qué nos diferencia

Somos negociantes y transportistas de residuos autorizados. Emitimos hojas de seguimiento para que las empresas respondan ante sus políticas de calidad.

La calidad de nuestro servicio está certificada con la ISO-9001, la norma más exigente que respalda y garantiza la excelencia de las mejores empresas.
Valoramos los palets usados con generosidad y te ofrecemos el mejor precio posible por ellos, ya sea que se encuentren en buen estado aún o estén rotos.
Disponemos de contenedores y plataformas que colocamos en las instalaciones para que tus empleados puedan depositar los palets cómodamente hasta su venta.
Las empresas que apuestan por utilizar palets recuperados pueden confiar en la calidad y seguridad de los productos que CBPALETS suministra.

Trabajamos por la economía circular

Con nuestro trabajo actúamos activamente a favor de la economía circular. El reciclaje de palets no solo es una apuesta excelente a la hora de reducir costes en las empresas. También es una solución que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Reducir

Reutilizar

Reciclar

Consulta nuestros precios sin competencia
Venta de palets recuperados en todos los formatos
Presupuestos personalizados.